Duarte dejó un daño patrimonial a Chihuahua por 6 mmdp: Corral

Además, anunció que su gobierno ya inició los trámites para pedir la extradición del priista, pues asegura que se encuentra en El Paso, Texas

Por Publimetro

El ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, dejó un daño patrimonial al estado por casi 6 mil millones de pesos, aseguró el actual mandatario de la entidad, Javier Corral.

En la inauguración de la Unidad de Cirugía Ambulatoria del Hospital Ángeles, en la ciudad de Chihuahua, Corral informó que su equipo de trabajo cuenta con 50 expedientes por diversos casos de corrupción durante la administración de Duarte, y aseguró que detendrán a los implicados que ya están plenamente identificados.

"Vamos a continuar con otros objetivos, porque es una red (de corrupción) muy amplia a la que vamos a detener para acreditar ante los jueces. (..) Y por supuesto que vamos por el ex gobernador, y lo vamos a detener, de eso no tengan la menor duda", detalló el gobernador.

Además, anunció que su gobierno ya inició los trámites para pedir la extradición del priista, pues asegura que se encuentra en el El Paso, Texas.

"El gobernador está ubicado en El Paso, Texas, y los mecanismos para detenerlo ya están abiertamente planteados. (…) Por supuesto que buscamos que el gobernador sea repatriado. Su situación migratoria es irregular allá", dijo. (Con información de Reforma)

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo