Juan Zepeda se registra como candidato del PRD al Edomex

La líder del Sol Azteca, Alejandra Barrales, reiteró el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional al candidato perredista

Por Notimex

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda, presentó su registro como candidato a la gubernatura del Estado de México.

En la sede del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en la capital mexiquense, reiteró que el PRD trae la mejor propuesta para cambiar la realidad en materia de seguridad.

Acompañado por la presidenta nacional perredista, Alejandra Barrales y militantes de diferentes puntos de la entidad, añadió que a partir del primer minuto de abril y una vez que se abran los tiempos legales recorrerá cada una de las calles, y tocará las puertas de cada casa para que conozcan la propuesta que llevarán a la población.

Tras señalar que en estos momentos lo que más ocupa a los perredistas del Estado de México es la contienda por la gubernatura, confió que el este partido político obtenga buenos resultados, y convocó a la militancia perredista a prepararse para el cambio.

Juan Zepeda destacó que las encuestas son una fotografía del momento y a partir del próximo lunes iniciará la campaña y todos llegan igual.

Por su parte, Alejandra Barrales reiteró el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) al candidato perredista a la gubernatura mexiquense y aseguró que éste cuenta con el apoyo de todas las expresiones al interior del partido del Sol Azteca y están comprometidos a acompañar la campaña.

Señaló que este instituto político en el Edomex es fuerte y que quienes se quedan en el PRD son aquellos que comparten principios y una línea política con este partido, así como compromiso con la gente.

Barrales Magdaleno aseveró que se tienen todas las posibilidades de ganar en el Estado de México y lo que haya o deje de hacer el partido de aquí al 2018, definirá el rumbo del país.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo