Orden contra Veytia salió de Corte que lleva caso Chapo

De acuerdo con líderes de opinión como Salvador García Soto y Joaquín López Dóriga, el capo habría delatado al ex funcionario

Por Publimetro

Joaquín "El Chapo" Guzmán habría dado información para lograr la detención de el ex fiscal de Nayarit, Édgar Veytia, en Estados Unidos por narcotráfico a gran escala.

De acuerdo con líderes de opinión como Joaquín López-Dóriga y Salvador García Soto, el capo delató al ex funcionario.

"Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, ha comenzado a hablar en la Corte Federal de Nueva York. Una prueba de esto es que el fiscal general de Nayarit, Édgar Veytia, fue detenido por una orden de esa misma Corte que lleva el caso de "El Chapo" Guzmán. Esto ha puesto nerviosos a quienes fueron sus protectores o sus cómplices”, señaló López-Dóriga por medio de su cuenta de Facebook.

Por su parte, Salvador García Soto en su columna de este jueves en El Universal titulada "Veytia y el canto del “Chapo", apuntó que "no es casualidad que al procurador de todas las confianzas del gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, lo hayan capturado por una orden librada por un gran jurado federal de Nueva York, exactamente la misma Corte y la misma Fiscalía donde se lleva a cabo el juicio en contra del capo sinaloense”.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo