Miguel Barbosa renunciará este lunes al PRD

La próxima semana presentará su dimisión a las filas del Sol Azteca luego de 23 años de militancia

Por Publimetro

El senador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que el próximo lunes presentará su renuncia al PRD y sostuvo que apoyará a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de MORENA, en sus aspiraciones presidenciales en 2018.

En entrevista para Noticias MVS, el legislador apuntó que enviará el lunes el escrito de su dimisión al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) perredista, y por la tarde acompañará en al arranque de su campaña a la candidata de Morena para la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez.

"Bajo la lógica de apoyar a López Obrador en el 2018 (…) no podría ir yo a apoyar a Delfina (Gómez), a la profesora Delfina, candidata de MORENA y permanecer en el PRD. Es por ello que he tomado la decisión de presentar mi renuncia a la militancia de 23 años como perredista" indicó y señaló que

El pasado martes, Barbosa y 11 senadores más del Sol Azteca renunciaron al grupo parlamentario en la Cámara Alta, luego de que la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política del Senado avalaran a Dolores Padierna como coordinadora de bancada perredista.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo