Alfredo del Mazo presenta su 3 de 3

El candidato del PRI al gobierno del Estado de México, presentó su declaración patrimonial, fiscal y de intereses en la plataforma 3 de 3

Por Fabiola Ayala

Alfredo del Mazo Maza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México, presentó su declaración patrimonial, fiscal y de intereses a la plataforma 3 de 3.

En un comunicado, el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) detalló que la información estará disponible en su plataforma la noche de este domingo, minutos antes de que el candidato arranque su campaña proselitista.

En tanto, el candidato expresó que hacer públicos sus recursos atiende al principio de transparencia y rendición de cuentas.

“La presentación de mi 3 de 3 atiende a la exigencia de los ciudadanos de transparencia, honestidad y rendición de cuentas, pero también lo hago por convicción, porque tengo una familia que quiero que se sienta orgullosa de mi trabajo y a la que quiero seguir viendo a los ojos”, manifestó.

A dos días de haber sido padre por cuarta vez, Alfredo del Mazo señaló que hoy más que nunca los mexiquenses quieren gobiernos honestos y transparentes que usen los recursos para continuar el buen trabajo que ya se hace y corregir lo que esté mal.

Este domingo, el priista también tomó protesta como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que junto con el PRI, Nueva Alianza y Encuentro Social, forman la única coalición qué hay en la contienda por la gubernatura.

Ante 500 militantes que se dieron cita en el Gimnasio Municipal “Lic. Benito Juárez” de Cuautitlán, Del Mazo Maza llamó a sus simpatizantes a “salir a romperse la cara” para sacar adelante el proceso electoral, al cual calificó como el más importante que ha tenido el Estado de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo