Decomisan cajas fuertes y documentos en cateo a propiedades de César Duarte

Tres propiedades de César Duarte, ex gobernador de Chihuahua, fueron cateadas este fin de semana; decomisando cajas fuertes y documentos

Por Miguel Velázquez
Foto: Cuartoscuro
Decomisan cajas fuertes y documentos en cateo a propiedades de César Duarte

Este fin de semana se registraron 3 cateos en propiedades del ex gobernador, César Duarte, en las cuales se obtuvieron “buenos resultados” para robustecer la carpeta de investigación en su contra por peculado, informaron medios locales.

En las propiedas del ex mandatario estatal lograron el decomiso de dos cajas fuertes, de las cuales aún no se ha revelado su contenido. Además, documentos contables y una chequera; informó el sitio “Tiempo“.

Además, de acuerdo con El Sol de Parral, en los cateos realizados en la comunidades de Parral y Balleza se pudo obtener información que sirve como prueba para esclarecer el delito de peculado, por el cual César Duarte es buscado en más de 190 países.

Las propiedades cateadas fueron dos casas ubicadas en Hidalgo del Parral, municipio donde nació el ex gobernador del estado, y el “Rancho el Saucito”, en el municipio de Balleza.

“Hemos iniciado con esta acción en la que participan alrededor de 30 agentes. Esperamos tener resultados positivos que nos permitan avanzar en las investigaciones”, explicó a medios de comunicación César Peniche Espejel, Fiscal General de Chihuahua.

Para saber más

En Publimetro TV

Cómo llegó la jacaranda a México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo