Guerrero se suma a primera jornada nacional contra dengue, zika y chinkungunya

La idea principal para este 2017 es crear conciencia en las mujeres embarazadas y familiares para tomar todas las indicaciones para evitar el contagio

Por Publimetro
Guerrero se suma a primera jornada nacional contra dengue, zika y chinkungunya

El gobernador del Guerrero, Héctor Astudillo Flores, inauguró en el puerto de Acapulco la Primera Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, chikungunya y Zika 2017.

El mandatario estatal estuvo acompañado por su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo y de Carlos de la Peña Pintos, secretario de Salud en el Estado.

En su mensaje el mandatario estatal, reconoció el trabajo de los vectores, el que calificó como delicado y de entrega, siendo ellos los principales actores de los resultados de la disminución de casos de Dengue, chikungunya y Zika a nivel nacional.

Extendió la felicitación a la Secretaría de Salud y a todo su el personal “es buen momento para que todos hagamos lo que nos corresponda, para mejorar nuestra tierra”, dijo.

Aseguró que la idea principal para este 2017 es crear conciencia en las mujeres embarazadas y familiares para tomar todas las indicaciones para evitar el contagio y en caso de contraer la infección, acudir al médico para mantener las previsiones necesarias

Durante este evento, se dio a conocer que para esta Jornada Nacional, que se llevara a cabo del 3 al 7 de abril, donde se dotará al personal de vectores todo el material necesario, entre ellos larvicidas e insecticidas, para que pueda cumplir debidamente su encomienda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo