"Pejechairos", nerviosos por encuestas: Calderón; están "cuchareadas", asegura AMLO

Apenas el lunes el ex presidente se burló del nombre de Delfina Gómez y posteriormente borró el tuit por las críticas que recibió por "misógino"

Por Publimetro

Después del tuit en el que Felipe Calderón se burló del nombre de Delfina Gómez asegurando que así es como la llama su “jefe”, este martes volvió a atacar a Andrés Manuel López Obrador y sus seguidores, a los que calificó como “pejechairos”.

“Ya serénense #pejechairos, están leyendo muchas encuestas. Están nerviosos y agresivos, más que de costumbre”, dijo el ex presidente sobre la encuesta publicada este martes por El Financiero, que da la ventaja a Margarita Zavala y repuntó a Miguel Ángel Osorio Chong.

El mensaje en el que cuestionó la procedencia del nombre de Delfina fue borrado de su cuenta después de recibir ataques de usuarios que lo tacharon de “misógino” y “alcohólico”.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador publicó en su cuenta de Facebook una encuesta de Morena realizada el pasado fin de semana, que lo pone a la cabeza en la contienda presidencial y a Gómez en la local para el Estado de México.

“Hoy aparece en ese periódico, una encuesta cuchareada en donde la esposa de Calderón está “arriba” y Chong “creció” siete puntos en un mes y ya nos empató”, escribió.

El tabasqueño asegura que a la pregunta “si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría para Gobernador del estado?“, los mexiquenses respondieron colocaron a los candidatos de la siguiente manera.

Alfredo del Mazo Maza 16.1%

Josefina Vázquez Mota 14.5%

Juan Cepeda Hernández 10.5%

César González Yáñez 2.3%

Delfina Gómez Álvarez 19.1%

Ninguno 18.4%

No sabe/No contestó 19.1%

Asimismo, a la pregunta ¿por quién votaría para la Presidencia de la República?

Miguel Ángel Osorio Chong 13.5

Margarita Zavala Gómez del Campo 14.8

Miguel Ángel Mancera Espinosa 10.1

Andrés Manuel López Obrador 24.1

Ninguno 20.5

No sabe/ No contestó 17.0

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo