Candidatos del Edomex continuaron su debate en redes sociales

Los candidatos al gobierno del Estado de México continuaron con sus argumentos y acusaciones en las redes sociales luego de su debate de esta mañana

Por Publimetro México
Foto: Especial
Candidatos del Edomex continuaron su debate en redes sociales

Luego de haber tenido su primer debate esta mañana en el programa de Despierta con Loret, los candidatos a la gubernatura del Estado de México del PRD, PAN PRI y Morena continuaron con el debate ahora en la plataforma de Twitter.

Y es que, una vez terminado el debate, los candidatos y simpatizantes de sus partidos utilizaron esta red social para dar su opinión sobre el mismo así como para lanzarse una serie de acusaciones entre ellos.

Las principales acusaciones vinieron de parte de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota quien criticó a la candidata de Morena, Delfina Gómez, de llevar  su municipio al primer lugar de secuestros.

Vázquez Mota también criticó al cánida priista Alfredo del Mazo, de quien aseguró que no representa el cambio,y que es de la misma camarilla que tiene “hundido” al Edomex.

Al referirse al candidato del PRD, Juan Zepeda la candidata panista aseguró durante el primer debate que éste forma parte de la misma camarilla.

 

Por su parte el candidato perredista colocó un mensaje en su cuenta de Facebook donde se declaró ganador del mismo.

El perredista aseguró que de acuerdo con las tendencias de las redes sociales, los comentarios en favor de sus propuestas superaron a los de sus rivales.

“El día de hoy el candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández resultó ganador del debate que se llevó a cabo en el noticiero Despierta con Carlos Loret de Mola que se trasmite en el Canal 2 de Televisa, así lo indicaron las tendencias en las redes sociales, que de inmediato se volcaron en favor de los temas impulsados por el abanderado del sol azteca”, se leía en el comentario

La candidata de Morena, Delfina Gómez, también criticó en el debate a sus competidores afirmando que son parte del mismo sistema de partido de siempre y dijo que a diferencia de los otros candidatos ella “conoce bien las necesidades del Edomex” y que como gobernadora pondrá todo su empeño en eliminar la corrupción.

 

Mientras tanto el candidato del PRI, Alfredo del Mazo se limitó a dar su propuestas durante el debate y afirmó que buscará con regresarle la seguridad a la ciudadania.

Del Mazo invitó a sus demás contendientes a ser ellos quienes disputen la gubernatura estatal y no los líderes de sus respectivos partidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Candidatos al Edomex debaten por primera vez antes de las elecciones

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo