Estados

Delfina Gómez se autoliquidó con más de 400 mil pesos en Texcoco

La candidata de Morena a la gubernatura del Edomex aseguró que su bono de retiro al salir de la presidencia municipal fue legal y justo

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, aseguró que fue legal su autoliquidación de 440 mil pesos al dejar la presidencia municipal de Texcoco.

Luego de que el diario El Economista diera a conocer que la aspirante de Morena se autorizó cheques y pólizas provenientes de las arcas municipales para su beneficio personal, Delfina aseguró que su bono de retiro fue justo y estuvo dentro de la ley.

“No se hizo nada contra la ley, se hicieron acciones como reducir el salario; no hubo gastos de representación en muchas acciones; por ese lado yo creo que fue algo como lo marca la ley, creo que fue justo, incluso está dentro de mi declaración y estamos a la orden para aclararlo”, precisó.

Investigación

Según la publicación de dicho diario, Gómez Álvarez se autopagó 217 mil 279 pesos como “gratificación extraordinaria” y 220 mil 191 pesos más como “finiquito laboral” después de dejar la alcaldía en diciembre de 2015.

Esta mañana, al cuestionarla sobre la liquidación en el programa “Despierta con Loret”, aseguró que «el dinero que recibí al final de mi gobierno en Texcoco fue legal». (Con información de MVS)

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos