Marina niega haber atacado a dos extranjeros en Tamaulipas

La Secretaría de Marina señaló que personal de la institución participó en tres hechos distintos, sin embargo, no en el que se vieron heridos extranjeros

Por Publimetro
Foto: Twitter
Marina niega haber atacado a dos extranjeros en Tamaulipas

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) negó haber participado en lso hechos ocurridos en Reynosa, Tamaulipas, donde resultó herida una pareja estadounidense.

En un comunicado, la dependencia negó hacer participado en lo ocurrido en la colonia Prolongación Longoria, en las calles Río Álamo y Río Purificación, donde resultaron heridas dos personas.

De acuerdo con información de la Semar, los marinos realizaban operativos de disuasión cuando fueron agredidos en tres acciones diferentes; por lo que los elementos navales repelieron las agresiones de conformidad con el Manual que Regula el Uso de la Fuerza de Aplicación Común a las Tres Fuerzas Armadas.

Marina no actuó en la agresión a estadounidenses

La tarde de este martes se dio a conocer en redes sociales que la Marina Armada de México había herido por error a un matrimonio proveniente de McAllen, Texas, quienes habían entrado a México para resurtir su despensa.

La pareja -cuyos familiares viven en México- fue trasladada al Hospital Del Río, en donde recibieron la atención médica necesaria.

Lo más visto en Publimetro TV

Metro Superchef 2017: Comida que seduce tus ojos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo