Calderón tendría que haber sido mi alumno para aprender gramática: Delfina Gómez

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez dijo que es preocupante el grado de desconocimiento de Calderón respecto a su nombre

Por Publimetro México
Delfina Gómez aseguró que no necesita de AMLO para hacer su campaña. Foto: Cuartoscuro
Calderón tendría que haber sido mi alumno para aprender gramática: Delfina Gómez

La candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, aseguró que cuando escuchó los comentarios del ex presidente Felipe Calderón lo lamentó mucho, y dijo que es preocupante su desconocimiento de la gramática y el español.

“Porque yo me puse a pensar en manos de quién estamos gobernados los ciudadanos. Una persona que no sabe que Delfina es un nombre propio, entonces tendría que haber sido mi alumno también él para que hubiera aprendido mejor la cuestión de la gramática y del español”.

Entrevistada por Ricardo Rocha para Radio Fórmula, la candidata dijo que su objetivo es seguir trabajando con los ciudadanos, para los ciudadanos, porque le interesa mucho darles una respuesta

“Es triste ver que mientras nuestros ciudadanos están exigiendo que haya mejor seguridad, que haya mayor empleo, que exista una mayor oportunidad a nuestros jóvenes, mejor movilidad, mayor atención a la cuestión médica”.

Es un orgullo que AMLO sea el presidente de Morena

Al ser cuestionada sobre su relación con López Obrador, la candidata  sostuvo que seguirá siendo un orgullo que AMLO la acompañe en su campaña en los momento que pueda, pero que también ella puede hacer su campaña sin la presencia del líder de su partido.

“En estos tres días yo he estado haciendo los recorridos, he andado sola, yo sí sé hacer esos recorridos, los hice como candidata a presidenta municipal, recorrí los 56 municipios e Texcoco, lo hice como diputada federal, y no es tanto que él tenga que andar conmigo porque yo lo puedo hacer sola, quién quiere ganar, quién quiere gobernar, pues es una servidora”.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Vázquez Mota y Del Mazo miden fuerzas en redes sociales

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo