Graco Ramírez es como Javier Duarte: Cuauhtémoc Blanco

Blanco denunció que el diputado local de Morelos, Jaime Álvarez pretendió sobornarlo con 80 millones de pesos por un contrato de luminarias

Por Publimetro México
Blanco y Graco se reunieron en la inauguración del Paso Express en Cuernavaca. Foto: Cuartoscuro
Graco Ramírez es como Javier Duarte: Cuauhtémoc Blanco

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco dijo que en caso de que decida buscar la gubernatura de Morelos, no tendría duda de pedir cárcel para Graco Ramírez, a quien comparó con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

“No es exageración, te lo firmo (Graco es como Duarte), a parte es maquiavélico, es una persona mal, es una persona que no le interesa los ciudadanos, él en su mundo, él viaja y no le responde a la ciudadanía”, dijo Blanco.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el funcionario dijo que se debe de ver por dónde se va a esconder Graco Ramírez, al terminar su mandato en Morelos y espera que no le den fuero.

Blanco aseguró que se siente ahorcado por el gobierno del estado, ya que a Cuernavaca se le ha reducido el presupuesto.

El mandatario estatal denunció que el diputado local de Morelos, Jaime Álvarez pretendió sobornarlo con 80 millones de pesos ya que se querían llevar las luminarias, sin embargo, rechazó esta propuesta.

El ex futbolista también dijo que durante una reunión que tuve con el gobernador Graco Ramírez en Casa de Gobierno, le dijo que no le interesaba la ciudadanía y que le duele el robo que hay en el estado.

“Le dije si usted no tiene corazón a mí sí (me interesa la ciudadanía), le dije de todo, le dije a mí me duele que roben, le dije de todo, todas las groserías y peladeces que digo yo, porque así soy, así es mi forma de ser y nunca la voy a cambiar”.

Banco aseguró también que no va a dejar de buscar que le regresen a la policía municipal porque el mando único no funciona

Paso Express Cuernavaca será benéfico para la ciudadanía

Al ser cuestionado sobre la ceremonia de inauguración Paso Express Cuernavaca, el mandatario indicó que le dio gusto estar con el presidente Enrique Peña Nieto, pues no se había reunido con él desde el 2010 cuando era seleccionado nacional.

“Me comentó que veía en forma, entonces yo le iba a contestar es que me estoy preparando para la Sub-50, y le digo cuando quiera echamos una cascarita, entonces fue ahí cuando se empezó a reír”.

Acerca de la obra, Blanco dijo que le preocupa que no se tenga una salida inmediata, y que le preocupa si se queda un carro parado, pero considera que la vía le va a beneficiar mucho a Cuernavaca.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

PRI pide a la SCJN atraer caso de “Los Porkys”

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo