Secuestran a menor en área de juegos de restaurante en Edomex

La cadena de comida rápida lamentó lo sucedido y mencionó que ya colabora con las autoridades correspondientes

Por Publimetro
Foto: Especial
Secuestran a menor en área de juegos de restaurante en Edomex

Un menor de edad fue secuestrado mientras jugaba en el área de juegos de un restaurante de comida rápida ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, en el municipio de Zinacantepec, Estado de México.

De acuerdo con las declaraciones de la madre, el hecho ocurrió el pasado lunes cuando su hijo de ocho años de edad se encontraba en la zona recreativa de una sucursal de McDonald’s.

Tras percatarse de la ausencia, la mujer pidió ayuda al personal del restaurante y a las autoridades municipales, por lo que se desplegó un operativo en el perímetro del establecimiento para encontrar al menor, sin embargo, no fue localizado.

La mujer aseguró que le han negado los videos grabados por cámaras de seguridad debido a que supuestamente algunas no funcionan o están en desuso.

Por su parte, la cadena de comida rápida lamentó lo sucedido y mencionó que ya colabora con las autoridades correspondientes para proporcionar la información que pueda servir para esclarecer el hecho.

“La empresa lamenta profundamente lo sucedido y trabaja en conjunto con las autoridades proporcionando toda la información y evidencias posibles para esclarecer los hechos y lograr un positivo desenlace de lo sucedido”, destacó por medio de un comunicado.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo