Vázquez Mota llama a eliminar la desigualdad en Edomex

Apuntó que el lema de “servir a la humanidad” es justamente lo que desea realizar como gobernadora para todos los mexiquenses

Por Notimex
Foto: @JosefinaVM
Vázquez Mota llama a eliminar la desigualdad en Edomex

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, sostuvo una reunión con el Club de Rotarios de Naucalpan, en donde expuso la necesidad de eliminar las brechas de desigualdad.

Señaló que las diferencias que existen en el Edomex han arrebatado a la gran mayoría de sus habitantes la oportunidad de trabajar con dignidad.

Pidió votar por ella el próximo 4 de junio, porque se traduce en votar contra la corrupción, la pobreza y la impunidad, y comenzar a escribir una nueva historia para la entidad mexiquense.

En la reunión, reconoció que el rotarismo ha sido una gran ayuda y apoyo para ella, y que el lema de “servir a la humanidad” es justamente lo que desea realizar como gobernadora para todos los mexiquenses.

“Creo que tenemos la fuerza para cambiar lo que vivimos, que la gente pueda estar segura en sus trabajos, en sus negocios, que pueden dejar a sus hijos en un lugar seguro; que tengan espacios recreativos”, expuso.

Vázquez Mota se comprometió a que, de ganar la elección, ofrecerá toda su experiencia, todo lo que es y todo lo que tiene al servicio de los mexiquenses.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo