Estados

Podrían cancelar Feria de Cuernavaca ante inseguridad

El pasado jueves mientras se encontraban en una cabalgata fue asesinado Juan Manuel García Bejarano, uno de los organizadores del evento

Por no existir las condiciones necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes, la empresa GB (García Bejarano) encargada de los espectáculos de la Feria de la Primavera o Feria de Cuernavaca, podía suspender las presentaciones que se realizaría este fin de semana.

Y aunque no existe información oficial sobre la cancelación de la feria y el palenque, algunos de los artistas que estaban previstos para el espectáculo comenzaron a avisar sobre la cancelación de su presentación a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

De acuerdo con información de medios locales el grupo Aarón y su Grupo Ilusión, que se presentaría en el Teatro del Pueblo canceló su presentación.. Incluso reportan que a la ceremonia de inauguración, no estuvo presente el alcalde, ni personal de la empresa.

El presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que de realizarse la feria solicitaría «que estén aquí los militares para cuidar a las familias”.

El incidente

El pasado jueves, fue asesinato del empresario, Juan Manuel García Bejarano, de 25 años de edad, por un presunto sicario que fue detenido en el momento.

Con información de El Sol de Cuernavaca.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último