VIDEO: Margarita Zavala lee tuits "malos" de sus detractores; es "la tía aburrida y mocha", dicen

La dinámica cobró fama por el programa estadounidense de Jimmy Kimmel en el que actores, músicos, deportista e incluso Barack Obama han participado

Por Publimetro
Foto: Especial
VIDEO: Margarita Zavala lee tuits "malos" de sus detractores; es "la tía aburrida y mocha", dicen

Margarita Zavala, aspirante a la Presidencia de México en 2018 con el Partido Acción Nacional (PAN), publicó un video en sus redes sociales en el que lee y responde a críticas de sus detractores.

Al puro estilo de “Mean tweets” de Jimmy Kimmel en el que han participado actores, músicos, deportistas e incluso el ex presidente Barack Obama, la ex primera dama intentó contestar con humor algunos tuits atacándola.

“No la veo con voz de líder, la veo como eso, la tía aburrida y mocha de la familia”, escribió Héctor Salgado, a lo que Zavala respondió entre risas que es una tía muy “simpática”.

Otro usuario cuestionó que las mujeres quieran ser “mejores” que los hombres, un comentario machista al que sólo se limitó a contestar que no se trata de una competencia.

Finalmente leyó el tuit de un presunto amigo de Genaro Lozano y otro de Fidel Ramírez Guerra, a quien aseguró que él es quien apoya a la “mafia del poder” sin darse cuenta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo