Enfrentamiento entre granaderos y FPFV deja 25 heridos; cuatro son policías

Los manifestantes bloqueaban las instalaciones de la PGJ-CDMX para exigir la liberación de tres de sus compañeros detenidos en días pasados

Por Publimetro
Foto: @ObturadorMX_
Enfrentamiento entre granaderos y FPFV deja 25 heridos; cuatro son policías

Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) se enfrentaron a manifestantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) que bloqueaban los accesos a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la capital, en la colonia Doctores.

De acuerdo con Noticieros Televisa, alrededor de 150 integrantes del FPFV  protestaban frente a las instalaciones de la dependencia para exigir la libertad tres menores de edad, quienes presuntamente fueron detenidos durante el desalojo de un predio en la zona sur de la CDMX.

“Hay varios detenidos de esta organización y venían a rescatar a tres menores, entonces pues no es posible, vinieron a bloquear, a no permitir que se hiciera una acción de gobierno”, señaló el subsecretario de Seguridad Pública, Luis Rosales.

Posteriormente, los manifestantes enfrentaron a los agentes agentes de seguridad con piedras y palos sobre la avenida Doctor Río de la Loza, a la altura de la calle Gabriel Hernández.

La confrontación dejó 25 detenidos y al menos cuatro policías heridos, entre ellos, el subsecretario de Control y Tránsito Vehicular, Alejandro Martínez Badillo.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo