Marcelino Perelló retomará programa tras justificar violaciones

El pasado viernes la dirección de Radio UNAM canceló su espacio radiofónico luego de que el ex líder del 68 realizara comentarios misóginos y sexistas

Por Publimetro
Foto: Especial
Marcelino Perelló retomará programa tras justificar violaciones

El académico de la UNAM y ex líder del movimiento estudiantil del 68, Marcelino Perelló, anunció que retomará su programa “Sentido Contrario” vía streaming a través de redes sociales.

El pasado viernes, la dirección de Radio UNAM canceló su espacio radiofónico luego de que Perelló realizara comentarios misóginos y sexistas que atentan “contra el espíritu de la emisora y de la Universidad Nacional Autónoma de México, al normalizar la violencia y oponerse al concepto de equidad e igualdad de género”.

 

 

Ante la suspensión, el académico anunció que su programa será transmitido por Twitter, Facebook y varias páginas de internet a partir de este martes a las 22:00 horas.

 

 

Cancelan programa

 

El pasado 28 de marzo Perelló opinó en su programa sobre el caso de Daphne, una menor de edad que fue violada en Veracruz por el grupo denominado como “Los Porkys”, donde señaló que no se puede considerar violación “si no hay v#¢ga”.

“Que te metan los dedos no es para armar un desmadre estrepitoso (…) o sea, la violación implica necesariamente v#¢ga, si no hay v#¢ga no hay violación. O sea con palo de escoba, dedos o vibradores no hay violaciones, hay violación a la dignidad, si tú quieres”, dijo el ex líder del 68.

 

TE RECOMENDAMOS:

Piden destitución de Marcelino Perelló de la UNAM tras comentarios misóginos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo