INE asegura que credencial presentada por Yarrington es falsa

De acuerdo con un comunicado del INE el nombre de Jose Ángel Márquez Pérez no aparece en su registro de votantes por lo que la credencial presentada sería falsa

Por Publimetro México
Yarrington fue arrestado el pasado fin de semana con una credencial de INE falsa. Foto: Cuartoscuro
INE asegura que credencial presentada por Yarrington es falsa

El Instituto Nacional Electoral (INE) aseguró que la credencial de elector que se le encontró al ex gobernador de Tamulipas, Tomás Yarrington cuando fue capturado en Italia, es falsa.

De acuerdo con la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del INE, la institución no tienen ningún registro de alguna credencial con el nombre de Jose Ángel Márquez Pérez, la cual le fue encontrada a Yarrington.

“No existe ningún registro con las características mencionadas y por lo tanto se trataría de un documento falso”

Las autoridades italianas  informaron que al momento de su detención, Yarrington también tenía en su poder un iPhone 6 Plus, cuatro tarjetas de crédito y débito vigentes así como 600 euros en efectivo.

En contexto

Yarrington fue arrestado el domingo pasado por la noche al salir de un restaurante en la céntrica plaza florentina de la Signoria.

Aparentemente el ex gobernador estaba escondido desde hace tiempo con una identidad falsa en la sureña región italiana de Calabria, confirmó Luigi Rinella, responsable de la sección especializada en narcóticos del Servicio Central Operativo (SCO) de la policía.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Yarrington se opone a ser extraditado; seguirá en cárcel de Italia

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo