Astudillo supervisa seguridad en playas de Acapulco

El gobernador de Guerrero destacó que en las próximas horas se espera llegar a una ocupación hotelera de 100% en el puerto

Por Publimetro
Foto: Cortesía
Astudillo supervisa seguridad en playas de Acapulco

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, realizó este jueves un recorrido en playas de Acapulco para verificar que se desarrolle con normalidad la Operación Salvavidas y el Operativo Seguridad Semana Santa 2017 en el puerto.

Apuntó que a través de Protección Civil se reforzaron “zonas peligrosas” en la franja costera con 200 uniformados para garantizar la seguridad de los turistas.

El mandatario estatal señaló que en los centros turísticos de la entidad todo transcurre con tranquilidad, y destacó que en las próximas horas se espera llegar a una ocupación hotelera de 100% en el puerto.

“Nos interesa mucho que Acapulco y Zihuatanejo con sus prestadores de servicio pongan la absoluta disposición para atender bien al turista”, enfatizó el gobernador.

Exhortó a los prestadores de servicios, a empresas y a familias que viven del sector turístico a dar un servicio de calidad y no abusar de los precios que den mala imagen al estado.

Además, anunció que a partir este lunes se pondrá en funcionamiento el Macrotúnel en Acapulco, el cual facilitará el tránsito vehicular, reducirá los tiempos y evitará que se congestione el tráfico en esa zona del puerto.

Por otra parte, Astudillo lamentó el accidente vehicular en la autopista siglo XXI donde fallecieron 24 pasajeros de un autobús, y remarcó que desde temprana hora el gobierno que encabeza se coordinó con el presidente municipal de Zihuatanejo para apoyar la situación.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo