Cuauhtémoc Blanco niega haber ordenado muerte de empresario

El ex futbolista y actual alcalde de Cuernavaca, Morelos, difundió un comunicado a través de redes sociales negando las acusaciones

Por Publimetro México
Cuauhtémoc Blanco | Foto: Cuartoscuro.
Cuauhtémoc Blanco niega haber ordenado muerte de empresario

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, negó “categóricamente” las imputaciones de que él ordenó el asesinato del empresario Manuel García Bejarano; las cuales se difundieron ayer en redes sociales.

“Acabo de ser informado sobre las infundadas y absurdas declaraciones que el presunto asesino del C. Juan M. García ha rendido, en las que afirma que fui yo quien le instruyó a realizar tan abominable acto. Al respecto, le comunico al públo general, en especial a los cuernavacenses lo siguiente”, se lee en el comunicado difundido en la cuenta de Twitter del también ex futbolista.

“Niego categóricamente cualquier imputación que se realiza en mi contra respecto a lo acontecido el pasado 6 de abril del presente año”.

Son intentos para destituirme: Cuauhtémoc Blanco

Además, Cuauhtémoc Blanco utilizó el mismo comunicado para denunciar “los niveles de cinismo y cobardía por parte grupo político que durante los últimos 8 meses me ha querido destituir de mi cargo”.

Finalmente, Blanco asegura que pidió personalmente a Raúl Cervantes, procurador general de la República, que sea la propia PGR la instancia que atraiga la investigación del asesinato ocurrido el día previo a la Feria de Cuernavaca; pues asegura que “las instituciones del Estado de Morelos trágicamente están cooptadas por el gobernador Graco Ramírez, quien ha dejado de gobernar a su estado”.

Para saber más:

Acusan al “Cuau” de ordenar asesinato en feria de Cuernavaca

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo