Llegan a Morelia los 24 cuerpos de víctimas del choque en la Siglo XXI

El Semefo de la capital michoacana realizará las pruebas de ADN para su identificación

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Llegan a Morelia los 24 cuerpos de víctimas del choque en la Siglo XXI

Los restos de las 24 personas que murieron en el choque entre un autobús y una pipa en la carretera Siglo XXI arribaron este viernes al Servicio Médico Forense (Semefo) de Morelia, Michoacán.

Luego del accidente que se registró este jueves en el kilómetro 300 de la carretera Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo, en el municipio de La Unión, Guerrero, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Semefo de la capital michoacana para practicarles las pruebas de ADN para su identificación.

Alrededor de las 6:30 horas, tres de camionetas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán arribaron a la morgue de Morelia con los cadáveres, 24 horas después del fatal accidente.

Marcos Villalba Aguilar, yerno de María Vargas, organizadora del viaje y quien murió en el choque, aseguró que no les han permitido ver los cuerpos debido a su estado de calcinación.

“Nosotros no los miramos cuando llegamos allá (el estado de Guerrero), no los miramos (..) Como en el estado que quedaron, ahora sí, que es feo”, aseguró el familiar de la víctima.

Por su parte, el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, informó que ya estableció contacto con las autoridades homólogas y ofreció la colaboración de la PGJ estatal para que especialistas en medicina forense y genética realicen los dictámenes conducentes.

La mañana de este jueves un autobús de pasajeros y una pipa que transportaba 40 mil litros de gasolina chocaron en la Autopista Siglo XXI Morelia-Lázaro Cárdenas, dejando 24 personas muertas, entre ellos niños. (Con información de El Universal y Excélsior)

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo