Suman 26 muertos por choque en autopista Siglo XXI

La directora de la Unidad Forense de la PGJ de Michoacán, Mariana Ponce Quezada, informó que hasta el momento se han identificado sólo a 4 víctimas

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Suman 26 muertos por choque en autopista Siglo XXI

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que recibió 26 y no 24 cuerpos el Servicio Médico Forense (Semefo) de Morelia, luego del accidente registrado este jueves en la autopista Siglo XXI.

Los cadáveres llegaron a la Semefo alrededor de las 6:30 horas de este viernes, en donde se realizarán los primeros estudios de ADN para su identificación debido a su estado de calcinación.

La dependencia detalló que en los exámenes genéticos participarán médicos y técnicos forenses, químicos y peritos en odontología.

Indicó que cuando tengan los dictámenes de identificación serán entregados los cuerpos a los familiares.

“Todas las actuaciones que se deriven de las diligencias practicadas en Michoacán, una vez desahogadas serán remitidas ante la Fiscalía de Guerrero, misma que continúa con la indagatoria”, señaló la Procuraduría estatal.

Identifican a cuatro

Por su parte, la directora de la Unidad Forense de la Coordinación de Servicios Forenses de la PGJ estatal, Mariana Ponce Quezada, apuntó que hasta el momento se han identificados plenamente sólo cuatro de las víctimas, por lo que en las próximas horas serán entregados a sus familiares.

En conferencia de prensa, la funcionaria dijo que los cadáveres fueron reconocidos por señas particulares como placas dentales, clavos y tatuajes. (Con información de Excélsior)

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo