Viacrucis de Iztapalapa finaliza en saldo blanco; asisten 2 millones de personas

En las labores de seguridad participaron 10 mil elementos de la SSP local, mil 100 policías de Investigación y 700 policías delegacionales

Por Publimetro
Foto: @Del_Iztapalapa
Viacrucis de Iztapalapa finaliza en saldo blanco; asisten 2 millones de personas

La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, reportó saldo blanco durante la 174 Representación de la Pasión y Muerte de Cristo en la demarcación, a la que asistieron alrededor de 2 millones de personas.

En conferencia de prensa, la funcionaria destacó la coordinación de vecinos y autoridades, así como el despliegue tecnológico para la seguridad y vigilancia de la escenificación, lo cual permitió hacer más eficientes las acciones de las autoridades y reaccionar con mayor rapidez en caso de emergencia.

“El resultado de esta 174 representación de la Semana Santa arroja un saldo blanco como lo habíamos prometido. Agradecemos a los ciudadanos y a los visitantes porque no hubo necesidad ni de aplicar la ley seca”, señaló la funcionaria.

Indicó que en esta ocasión contaron con la presencia de el embajador de Georgia y de Guatemala, así como representantes de Brasil y de Italia, los cuales reconocieron la devoción del pueblo de Iztapalapa. Además, indicó que buscarán internacionalizar aún más la representación de la Pasión de Cristo.

Fernando Gómez, coordinador de Seguridad Pública de la demarcación, dio a conocer que en el operativo de vigilancia no hubo detenidos y apoyaron en las labores 10 mil policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, mil 100 policías de Investigación, 700 policías delegacionales, así como dos juzgados cívicos móviles. (Con información de Notimex)

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo