Fiscalía de Guerrero descarta que agresión en Parque de la Reina fuera contra visitantes

Xavier Olea Peláez indicó que la situación fue un ataque dirigido contra dos personas que perdieron la vida por el ataque

Por Publimetro
Foto: Cortesía
Fiscalía de Guerrero descarta que agresión en Parque de la Reina fuera contra visitantes

El fiscal General del Guerrero, Xavier Olea Peláez, dio a conocer que las cinco personas que resultaron lesionadas este sábado por la noche por arma de fuego en el Parque la Reina del puerto de Acapulco, están fuera de peligro.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal afirmó que los afectados, así como sus familiares, están recibiendo atención.

Señaló que a las 21:30 horas del sábado ocurrió el incidente cuando un par de personas que eran perseguidas por un Platina negro se intentaron confundir entre las personas en el parque, sin embargo, sus agresores lograron identificarlos y abrieron fuego en su contra.

Las cinco personas lesionadas en el lugar fueron trasladadas a diversos hospitales para su atención médica inmediata, de los cuales tres son originarios de Acapulco y dos de la Ciudad de México.

Los dos sujetos fallecidos fueron reconocidos por sus familiares en el Servicio Médico Forense y la Fiscalía abrió una carpeta de investigación número 120 30 230 100 146 15 04 17 por el delito de homicidio y lesiones por arma de fuego.

El fiscal guerrerense detalló que en relación a las dos turistas, quienes pertenecen a una sola familia provenientes de la Ciudad de México, el gobierno estatal a través de la Secretaría de Turismo, les está dando la atención debida y el hospedaje tanto a ellas como a los 20 integrantes de su familia oriunda de Iztapalapa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo