"Cumplí mi palabra", Yunes sobre captura de Duarte

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes aseguró que su administración decomisó mil 200 mdp que ahora invierte en Salud

Por Publimetro México
Yunes aseguró que la historia no termina aquí. Foto: Cuartoscuro
"Cumplí mi palabra", Yunes sobre captura de Duarte

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, afirmó  sentirse orgulloso de haber contribuido a la detención de su antecesor en el cargo Javier Duarte de Ochoa, y dijo que esto un gran paso para hacer justicia a los veracruzanos

“Lo denuncié y está en prisión, cumplí mi palabra”, dijo Yunes

Miguel Ángel Yunes, advirtió que no habrá piedad para Duarte en la aplicación de la justicia en su contra.

“Hoy puedo decir con orgullo que Javier Duarte ya está en prisión. Lo logramos; se hará justicia. Que no pidan piedad quienes fueron despiadados con los veracruzanos, no habrá perdón.

Fiscalía de Veracruz presentará solicitud de extradición

El mandatario local también informó que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado de Veracruz, presentará, al igual que la Procuraduría General de la República, una solicitud de extradición contra Duarte.

Yunes aseguró que durante 13 años de su vida se dedicó a denunciar toda la corrupción que había en el estado de Veracruz, por ello, su familia sufrió algunos ataques.

El funcionario aprovechó la oportunidad para reconocer  al presidente  Enrique Peña Nieto y a los titulares de las dependencias que lograron ubicar a Duarte

“Siempre afirmé que Duarte sería detenido”, dijo Yunes

Así mismo, informó que ya están en prisión los ex secretarios de Finanzas, Infraestructura  y Obras y el  de Seguridad Pública del gobierno de Duarte, mientras que siguen procesados penalmente el ex gobernador interino, Flavino Ríos, el ex secretario de Trabajo y el ex director del Seguro Popular de Veracruz.

Finalmente, Yunes aseguró que con la captura de Duarte, “la historia aún no ha terminado” y que luchará para que los funcionarios y las familias implicadas en el atraco estatal, devuelvan el dinero robado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Duarte ingresa a prisión de máxima seguridad en Guatemala; espera su extradición

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo