Las fotos incómodas con Duarte que los políticos quisieran borrar

Algunos sólo estuvieron en los mismos eventos, sin embargo, la mayoría lo apoyaron para conseguir la gubernatura de Veracruz e incluso lo llamaron "amigo"

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Las fotos incómodas con Duarte que los políticos quisieran borrar

Aunque ahora la mayoría de políticos en México se congratula por la captura del ex gobernador Javier Duarte, investigado por lavado de dinero y delincuencia organizada, muchos de ellos tiene fotografías incómodas a su lado y que hoy quisieran borrar.

El sábado pasado, Margarita Zavala, quien aspira a la Presidencia de México en 2018, hizo un llamado por un proceso justo y sin impunidad contra Duarte, sin embargo, tanto ella como su esposo Felipe Calderón, tuvieron encuentros con él que quedaron plasmados en fotos.

Dentro de la lista de políticos que fueron retratados junto al hoy detenido en Guatemala están el presidente Enrique Peña Nieto; el también aspirante a la Presidencia, Miguel Ángel Osorio Chong; el canciller Luis Videgaray; la ex procuradora General de la República, Arely Gómez; así como el jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera.

Durante encuentros de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) sostuvo reuniones con muchos de sus entonces homólogos; y en el ámbito internacional incluso fue fotografiado junto al rey de España, el ex presidente de Guatemala, Álvaro Colom, y el jugador de futbol portugués, Luis Figo.

“Mi amigo”

Aunque muchas de las fotografías incómodas no se pudieron evitar debido a las agendas políticas del país, muchas personalidades de este medio lo felicitaron cuando ganó las elecciones para gobernador de Veracruz llamándolo “mi amigo”.

A continuación en la galería podrás observar las fotografías que hoy los políticos quisieran borrar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo