PGR  apoyará en investigación en caso de empresario asesinado

El abogado del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que el ex futbolista no se está escondiendo de la policía

Por Publimetro México
El empresario fue asesinado en el marco de la Feria de Cuernavaca. Foto: Cuartoscuro
PGR  apoyará en investigación en caso de empresario asesinado

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que ya coadyuva en la investigación del empresario Juan Manuel García Bejarano, promotor de la Feria de Cuernavaca, quien fue asesinado hace unos días en la capital morelense

El gobierno del estado de Morelos informó la noche de este domingo, que llegó a un acuerdo con la PGR, para que, a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), se realice una colaboración en torno a la investigación del crimen.

Mediante un comunicado,el gobierno de Morelos detalló que hasta el día de hoy cuenta con un detenido el cual ha sido vinculado a proceso.

Cuauhtémoc Blanco no se va a esconder: Abogado

Luego de que se diera a conocer en redes sociales una supuesta versión de que había sido el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, quien orquestó el asesinato del empresario, el abogado del ex futbolista recordó que estaban en una reunión de seguimiento de los temas legales que involucran al funcionario cuando ocurrieron los hechos.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, Pablo Ojeda, abogado del alcalde de Cuernavaca, recordó que fue Blanco quien solicitó la intervención de fuerzas federales en el estado y que por ello, es imposible que el edil hubiese tenido algo que ver.

Al ser cuestionado sobre la declaración del detenido, presunto autor material del homicidio de Juan Manuel García Bejarano, quien dijo que Cuauhtémoc Blanco y un “güero español” le pagaron 200 mil pesos por la muerte del empresario, dejando pendiente un millón de pesos más, Ojeda aseguró que “esto es increíble, aún para los estándares como se las están gastando en el gobierno de Morelos”.

El abogado también confirmó que Blanco está en la Ciudad de México atendiendo algunos asuntos y, por la tarde, estará de regreso en la capital morelense, donde tendrán una reunión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Acusan al “Cuau” de ordenar asesinato en feria de Cuernavaca

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo