PRIAN buscará que Duarte declare contra Morena previo a elecciones: AMLO

El tabasqueño aseguró que la captura del ex gobernador sólo es una maniobra electoral y una traición política contra Duarte

Por Publimetro

La detención del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, es sólo una maniobra política en la que el “PRIAN” buscará que declare en contra del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró su líder Andrés Manuel López Obrador.

En un video publicado en sus redes sociales, el tabasqueño dijo que esta Semana Santa “fue como la semana de los Judas en la política mexicana”, pues la captura sólo se debe a la preocupación por el crecimiento que ha tenido el movimiento que encabeza en Veracruz y el Estado de México, por lo que sospecha que unos días antes de la elección de este año, obligarán a Duarte a declarar que entregó recursos a Morena.

Negó las acusaciones de Miguel Ángel Yunes Linares, actual gobernador de Veracruz, en las que asegura que su predecesor entregaba dinero al tabasqueño y Morena, mismas a las que se sumó Josefina Vázquez Mota al pedir que se investigue.

López Obrador condenó que Vázquez Mota haga ese tipo de “calumnias” cuando ella “se vendió” tras las elecciones de 2012 al recibir más de mil millones de pesos para su fundación Juntos Podemos por parte del gobierno federal.

En la grabación habló sobre la presunta reunión entre Enrique Peña Nieto, Ricardo Anaya y Josefina Vázquez Mota en la que se acordó buscar ganar la gubernatura del Estado de México con los candidatos del PRI y el PAN.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo