¿Cuándo es el próximo puente vacacional?

Si eres de los que aún necesitan más vacaciones, te traemos cuándo será el próximo puente vacacional para que disfrutes en compañía de tus seres queridos

Por Ivan Zuñiga
Las playas del país son los lugares preferidos para vacacionar
¿Cuándo es el próximo puente vacacional?

Luego de las vacaciones de Semana Santa, miles de mexicanos regresaron este lunes a sus actividades cotidianas, sin embargo, muchas personas ya están pensando cuándo será el próximo puente vacacional para poder salir de la ciudad.

Y es que, a pesar de que a los menores aún les quedan una semana más de vacaciones, la mayoría de los trabajos y escuelas de educación superior regresaron a la normalidad.

Pero si tu eres de los que se preguntan cuando son los próximos puentes aquí te los presentamos:

Lunes 1 de mayo: Este será el próximo puente oficial que tendremos en conmemoración del Día Internacional del Trabajo, por lo que diversas escuelas, oficinas y bancos estarán cerrados.

Este día se espera que decenas de personas vuelvan a abarrotar los destinos turísticos más importantes del país.

Viernes 5 de mayo: A pesar de no ser un día oficial, este día muchos establecimientos y escuelas tampoco tendrán actividades en conmemoración de la Batalla de Puebla.

Lunes 15 de mayo : Este día se celebra a los maestro del país por lo que las escuelas del país estarán cerradas dándoles a los niños un día más de descanso, sin embargo, las oficinas y bancos si laborarán normalmente.

Por ello, si aún sientes que necesitas más vacaciones o no pudiste salir esta semana, todavía hay varias opciones sacra poderte dar más días de descanso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“Ciudades hechas a mano”, el tema del sexto Foro Mundial de la Bicicleta

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo