Josefina Vázquez Mota presenta su 3de3: omite asociación Juntos Podemos

La panista reportó en su 3de3, 4 propiedades cuyo valor asciendo a los 20 millones de pesos además de dos autos con valor de más de 300 mil pesos cada uno

Por Publimetro México

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, presentó su declaración 3de3, donde informó que en 2016 tuvo ingresos por 12 millones 236 mil 476 pesos, sin embargo, la candidata no proporcionó ninguna información referente a la asociación Juntos Podemos.

En los últimos meses, la candidata panista fue señalada de haber recibido irregularmente casi mil millones de pesos de parte del Gobierno Federal, para la asociación Juntos Podemos, la cual presidía.

Sin embargo, a pesar de ello, la panista no mencionó ningún dato de esta organización en su  3de3 argumentando que dicha organización no tiene personalidad jurídica propia.

De acuerdo con el diario Reforma, luego de presentar su 3de3, la panista es la candidata al gobierno del Estado de México que posee mayores ingresos, seguida por Alfredo del Mazo quien declaró tener ingresos por 1.7 millones de pesos en 2016, mientras que la candidata de Morena, Delfina Gómez afirmó haber ingresado 1.2 millones de pesos ese mismo año.

Más rezagados aparecen el perredista Juan Zepeda y el independiente Isidro Pastor reportaron ingresos por 750 mil pesos y 1.4 millones de pesos, respectivamente, sin embargo, cabe destacar que sus declaraciones corresponden al año fiscal 2015.

Bienes declarados en la 3de3 de Josefina Vázquez Mota

En su 3de3, la panista, reportó su casa en Huixquilucan, Estado de México, con valor de 4 millones 250 mil pesos, así como dos departamentos que en conjunto superan los 14.7 millones de pesos, además de un terreno de 1 millón de pesos; en conjunto estos inmuebles alcanzan los 20 millones de pesos.

La candidata del PAN también declaró dos autos con valor de más de 300 mil pesos cada uno; joyas que ascienden a 1 millón 200 mil pesos; menaje de casa que superan los 2 millones 800 mil pesos y obras de arte con valor de 200 mil pesos.

Además la panista indicó tener una cuenta bancaria “mayor o igual a 500 mil pesos”.

Según el 3de3 de Vázquez Mota, nada del dinero que ingresó en 2016 corresponde a ganancias por cargos públicos, sino por actividades financieras, servicios profesionales, arrendamientos, donaciones y por las regalías de los libros que ha publicado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cancelan definitivamente Feria de Cuernavaca

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo