Asesinan a cuatro mujeres en bar de Nezahualcóyotl

De acuerdo con testigos del hecho, las jóvenes de entre 18 y 20 años fueron atacadas luego de negarse a tomarse unas fotografías con un grupo de hombres

Por Publimetro
Foto: Especial
Asesinan a cuatro mujeres en bar de Nezahualcóyotl

Cuatro mujeres fueron asesinadas a balazos la madrugada de este miércoles en un bar ubicado en la colonia Las Águilas, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con testigos del hecho, las jóvenes de entre 18 y 20 años fueron atacadas luego de negarse a tomarse unas fotografías con un grupo de hombres que se encontraban en el lugar.

Según reportes de autoridades, vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego cerca del local llamado “Baby Rock”, por lo que solicitaron ayuda a los uniformados.

Cuando elementos de seguridad arribaron al lugar ubicado en la calle 21 y avenida 6 lo encontraron cerrado, pero al abrir las cortinas del lugar hallaron a tres mujeres asesinadas y a una más herida.

La joven lesionada fue trasladada a un hospital de la zona, sin embargo, falleció horas después.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en homicidios dolosos informó que ya abrió la carpeta de investigación para esclarecer el crimen.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo