Avanza identificación de víctimas por accidente en la Siglo XXI

La Dirección del Registro Civil en Michoacán informó que a partir de este miércoles se iniciará con el levantamiento de los registros de defunción

Por Notimex
Foto: Cuartoscuro
Avanza identificación de víctimas por accidente en la Siglo XXI

La Dirección del Registro Civil en Michoacán informó que los trabajos para identificar a las 28 personas fallecidas en el accidente de la Autopista Siglo XXI avanzan, y aseguró que apoyarán a los familiares sin importar la entidad de origen de éstos.

El director de la institución, Hugo Gama Coria, indicó que han sido tramitadas 19 actas de nacimiento de las personas fallecidas, así como ocho actas más para familiares, con la finalidad de acreditar el parentesco con alguna de las víctimas.

También dio a conocer que se expidieron 26 órdenes de inhumación y una de cremación, así como un traslado de un cuerpo al municipio de Uruapan, detalló el funcionario.

“Existió desde el primer momento un trabajo coordinado con el Registro Civil de Guerrero, así también con la Fiscalía de aquel estado para facilitar los traslados desde el municipio de La Unión hacia la capital michoacana”, añadió.

El servidor público dio a conocer que a partir de este día, se iniciará con los levantamientos de los registros de defunción, para lo cual comparecerán los familiares.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo