Facebook anuncia herramienta para compartir pensamientos

El fundador de la red social, Mark Zuckerberg, informó la creación del proyecto que permite compartir lo que piensas sin necesidad de escribirlo

Por Publimetro
Foto: Especial
Facebook anuncia herramienta para compartir pensamientos

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció este miércoles la creación de una herramienta que permite compartir pensamientos sin la necesidad de escribir.

Durante la décima edición de la conferencia de desarrolladores de la red social realizada California, el empresario estadounidense detalló que es posible compartir los pensamientos de una persona ya que nuestros cerebros producen suficientes datos como para hacer películas 4 HD.

“Nuestros cerebros producen suficientes datos para hacer películas de 4 HD cada segundo. El problema es que la mejor manera de obtener información en el mundo — el discurso — sólo puede transmitir la misma cantidad de datos como un módem de 1980”, escribió en su cuenta personal de Facebook.

Además, detalló que esta nueva herramienta permitirá escribir 5 veces más rápido que como lo hacemos normalmente.

”Estamos trabajando en un sistema que te permitirá escribir directamente de tu cerebro alrededor de cinco veces más rápido de lo que puedes escribir en tu teléfono”, sostuvo.

Zuckerberg precisó que pretende que esta tecnología pueda ser fabricad a escala, pues “podría ayudar a hacer que las cosas como la realidad aumentada se sienten mucho más naturales.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo