Peña Nieto respalda el combate contra la impunidad en Veracruz

El presidente encabezó el 103 aniversario de la Heroica Batalla del Puerto de Veracruz y la jura de cadetes de primer año de la Escuela Naval

Por Publimetro México
Foto: Presidencia Mx Facebook
Peña Nieto respalda el combate contra la impunidad en Veracruz

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la 103 conmemoración de la Heroica Batalla del Puerto de Veracruz y la jura de cadetes de primer año de la Heroica Escuela Naval en Antón Lizardo.

El comandante supremo de las Fuerza Armadas tomó protesta a 182 cadates y entregó 17 espadines  a igual número de estudiantes del primer año.

Después de las palabras del secretario de Marina, Vidal Francisco Sobreón, el Presidente subió al podio para reconocer el esfuerzo que nuestras Fuerzas Armadas realizan por tierra, mar y aire para salvaguardar la seguridad de los mexicanos.

De igual forma exhortó a los cadetes a que el camino que empiezan requiere de entrega, disciplina y constancia permanentes.

“Deseo el mayor de los éxitos en esta etapa de formación a los jóvenes cadetes que han jurado bandera este día” afirmó en el mandatario en la ceremonia.

Peña sostuvo un encuentro privado con deudos del personal caído en actos de servicio y más tarde, inauguró la Plaza de las Naciones de la Heroica Escuela Naval Militar, y un recorrido por el Club de Playa.

También encabezó la Ceremonia de Abanderamiento de la Patrulla Costera ARM Monte Albán PC-338, y tomó protesta a la tripulación de la embarcación, para después inaugurar la Unidad Habitacional Naval Antón Lizardo II.

Con información de Notimex

No te pierdas:

Peña Nieto inaugura Hospital Militar Regional de Especialidades en Monterrey

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo