Todo lo que hizo el PRI lo va a tener que pagar: Víctor Trujillo

El conductor de noticias mejor conocido por su personaje “Brozo” indicó que los mexicanos también somos responsables de todo lo que pasa en el país

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Todo lo que hizo el PRI lo va a tener que pagar: Víctor Trujillo

Víctor Trujillo, conductor de noticias mejor conocido por su personaje “Brozo”, indicó que todo lo que hizo el PRI durante su gobierno lo va a pagar, y resaltó que los mexicanos también somos responsables del panorama de inseguridad y económico que vive el país por tolerarlo.

“Todo lo que hicieron (el PRI), lo van a tener que pagar. Y nosotros también, no porque seamos culpables, sino porque debemos hacernos responsables de todo lo que les toleramos”, declaró Trujillo en entrevista con la agencia RT.

Guerra contra el narco

Destacó que es impresionante la cantidad de muertes se han producido desde el gobierno de Felipe Calderón a la fecha, y resaltó que hay guerras en el mundo que no tienen el número de decesos que tiene México debido a la violencia que se desató “por la famosa guerra contra el narcotráfico”.

“La cantidad de muertos que ha habido desde la administración de Felipe Calderón y lo que va de la administración de Peña es impresionante. Hay guerras en el mundo que no tienen el número de cadáveres por violencia que ha habido en México”, resaltó.

Además, señaló que “es tristemente irónico” que a pesar de que Estados Unidos tiene el mayor número de adictos a las drogas nunca se ha mencionado la existencia de un capo en ese país.

“Se mueve la droga de Florida a Nueva York y de Los Ángeles a Washington y tú no sabes por dónde ni quién la trepa, pero todos los capos y todos los muertos son aquí”.

TLCAN y Ayotzinapa

Apuntó que si bien con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) se crearon empleos de mano de obra, el país no se desarrolló como tenía que hacerlo, “tanto como para darte de comer a ti mismo”.

Asimismo, indicó que el caso Ayotzinapa refleja las graves problemáticas que aquejan a todo el país como: el narcotráfico, el crimen, la extorsión, los secuestros, pues “ahí es donde se ve el rostro de México que ante el mundo no se ha podido lavar (…) es el reflujo de lo que quedó del sexenio”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo