Caen "Pancho" y "El Toro" luego de una noche de enfrentamientos y persecuciones en Tamaulipas

El abatimiento se dio la madrugada de este sábado en la ciudad de Reynosa y registró diversos bloqueos e incendios en diferentes vialidades

Por Publimetro México
Foto: Tomada de redes.
Caen

El gobierno de Tamaulipas informó que este sábado fuerzas federales abatieron a Julián Manuel Loisa “El Toro” y a Francisco Carreón “Pancho Carreón”, presuntos líderes del Cártel del Golfo y de Los Zetas respectivamente en el municipio de Reynosa.

Luego de registrarse por varias horas persecuciones y tiroteos entre fuerzas federales y hombres armados en la ciudad fronteriza, el gobierno de Tamaulipas publicó en su cuenta de Twitter que los supuestos narcotraficantes fueron abatidos.

El gobierno estatal precisó que tras la muerte de “El Toro” y “Pancho Carreón” se registraron 32 bloqueos en Reynosa, en los cuales 11 fueron con incendios; nueve de ellos en negocios y 18 en lotes baldíos.

La situación fue documentada por varios usuarios de redes, quienes reportaaron diversos bloqueos de calles con autos quemados.

Precauciones

El procurador de Nuevo León, Bernardo González informó que para resguardar la seguridad de las carreteras entre Nuevo León y Tamaulipas se implementó un operativo de seguridad en los caminos hacia Reynosa y Laredo.

Aldo Fasci, vocero de Seguridad en Nuevo León, aconsejó a quienes se encuentran viajando por ese punto de la frontera con Estados Unidos por vacaciones reporten cualquier situación al 911, para recibir apoyo de la Policía Interestatal.

Con información de Milenio y El Universal.

 

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo