Autopista México-Cuernavaca, la que registra el mayor aforo vehicular por regreso de vacaciones

La Policía Federal recomendó a la población manejar con precaución en las autopistas y carreteras del país por el regreso de vacaciones

Por Notimex
La caseta México-Cuernavaca e sla que espera un mayor tránsito de automovilistas que regresan ala ciudad luego de sus vacaciones. Foto: Cuartoscuro
Autopista México-Cuernavaca, la que registra el mayor aforo vehicular por regreso de vacaciones

La Policía Federal dio a conocer que la autopista México-Cuernavaca es el acceso de la Ciudad de México más utilizado por las personas que regresan de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en otra entidad o de quienes se van después de pasar este periodo en la capital del país.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx señaló que el aforo vehicular por minuto registrado por la caseta de Tlalpan, en la autopista México-Cuernavaca, es de 17 autos que entran y 14 que salen.

Por la autopista México-Querétaro, la caseta de Tepotzotlán contabiliza 16 autos de entrada y 17 de salida; por la México-Toluca ingresan a la capital del país 15 automotores y la dejan 20, mientras que por la Peñón-Texcoco entran 14 y 11 salen.

La corporación indicó que el aforo vehicular en la autopista México-Pachuca es de 10 autos que llegan y 20 que se van; y en la México-Puebla, la caseta de San Marcos registra la entrada de 10 vehículos y la salida de 14.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Aumentan 290% los incendios forestales en Milpa Alta

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo