Al menos 9 muertos tras presunto enfrentamiento en Michoacán

Ocho de las víctimas fueron hallados en el caserío de El Poturo y uno más en una loma a pocos kilómetros de distancia, todos con heridas de bala

Por AP

Nueve personas murieron tras un presunto tiroteo entre grupos armados en una zona rural de Michoacán, de acuerdo con fiscales del estado.

La procuraduría del estado de Michoacán indicó que los investigadores acudieron al área luego que residentes reportaron una confrontación entre grupos armados el sábado.

Las autoridades indicaron que hallaron ocho cadáveres en el caserío de El Poturo. El noveno fue encontrado en una loma cercana y todos presentaban heridas de balas.

Los agentes también hallaron cuatro vehículos con múltiples impactos de bala en un lugar cercano.

La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación.

La violencia del narcotráfico ha azotado a Michoacán, donde también han surgido grupos de vigilantes civiles armados.

Mientras que más al sur de México, las autoridades encontraron entre seis y siete cuerpos en fosas clandestinas en un canal pluvial en Acapulco, en el estado de Guerrero.

Los restos fueron hallados anoche después de que los vecinos reportaron a la línea de emergencias 911 que en el sector se percibían olores fétidos, confirmó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Estado encontró en total siete fosas de las cuales fueron extraídos en el transcurso de la noche restos óseos de varias personas en distintos estados de descomposición.

El Ministerio Público del Sector Mozimba consideró que se trata de restos humanos que llevan enterrados de 20 días a dos meses.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo