Destacado TV

Ciudadano enfrenta a secuestradores y libera a mujer

Cuando los policías amagaron a los tres sujetos que participaron en el secuestro, el enojado vecino los cuestionó para conocer su identidad

Por letraroja

Como un “héroe sin capa” es reconocido el hombre que grabó el momento en que él mismo rescata a una mujer secuestrada por una banda de delincuentes, en alguna de las calles de la Ciudad de México.

En el video se aprecia el momento en que el valiente ciudadano enfrenta a los secuestradores ante la mirada de vecinos y autoridades policiacas que no actúan en su detención hasta que el autor de la grabación los obliga a realizar su trabajo.

Por si esto fuera poco, el hombre cuestionó a la señora que habían privado de su libertad en días anteriores sobre las amenazas que había recibido por parte de sus raptores.

Cuando los policías amagaron a los tres sujetos que participaron en el secuestro, el enojado vecino los cuestionó para conocer su identidad y al mismo tiempo grabó a cada uno de ellos para poder dar a conocer el hecho ante los usuarios de las distintas redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo