Diputada de Morena no es cercana a AMLO: Secretaría General

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que ya está analizando la posibilidad de retirarle la candidatura a Eva Cadena

Por Publimetro México

Luego de darse a conocer un video donde la diputada con licencia de Morena, Eva Cadena Sandoval, aparece recibiendo medio millón de pesos en efectivo, la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que la diputada proviene del PAN y no es cercana a Andrés Manuel López Obrador.

“Ella es una diputada de Morena que viene del Partido Acción Nacional que efectivamente ganó por Morena como diputada local”, informó Polevnsky.

Entrevistada por Luis Cárdenas, para MVS, Polevnsky dijo que para su partido estas situaciones son inadmisibles y que el video será analizado por la comisión de Honestidad y Justicia de Morena.

Polevnsky informó que su partido ya está analizando la posibilidad de retirarle la candidatura a Eva Cadena para la presidencia municipal de Los Choapas, Veracruz.

Antecedentes

La diputada local con licencia y candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval, fue captada en un video recibiendo una fuerte suma de dinero en efectivo para ser entregada  presuntamente a Andrés Manuel López Obrador.

En la grabación de El Universal, se aprecia a la diputada recibiendo medio millón de pesos en efectivo con la encomienda entregárselos a López Obrador durante la visita que llevó a cabo en el municipio veracruzano, para promocionar al partido y su candidatura a la Presidencia de la República.

Polevnsky aseguró que tratará este tema con el presidente del comité estatal de Morena para que aclare la situación.

Al ser cuestionada sobre la identidad de la persona que presuntamente donó los recursos, las secretaria dijo no tener “ni la más remota idea”.

Si deseas ver el video completo lo puedes hacer aquí

TAMBIÉN PUEDES LEER

Violencia en Tamaulipas no está fuera de control: Cabeza de Vaca

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo