Exhiben a diputada de Morena recibiendo dinero para AMLO

Eva Cadena, diputada de Morena, fue captada recibiendo fajos de billetes de efectivo, los cuales presuntamente debería entregar a Andrés Manuel López Obrador

Por Publimetro México
La diputada de Morena aseguró que no hizo nada ilegal. Foto: Especial
Exhiben a diputada de Morena recibiendo dinero para AMLO

La diputada local con licencia y candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval, fue captada en un video recibiendo una fuerte suma de dinero en efectivo para ser entregada  presuntamente a Andrés Manuel López Obrador.

En la grabación de El Universal, se aprecia a la diputada recibiendo medio millón de pesos en efectivo con la encomienda entregárselos al líder de Morena durante la visita que llevó a cabo en el municipio veracruzano, para promocionar al partido y su candidatura a la Presidencia de la República.

En el material se puede ver a Eva Cadena recibiendo los fajos de billetes de efectivo, en incluso solicitándole a una mujer desconocida  una “bolsita” para guardar la suma de dinero.

La diputada con licencia enfatizó en repetidas ocasiones, que el dinero será entregado al líder de Morena  y plantea la realización de un acercamiento entre quien entrega el dinero y el político tabasqueño.

Cabe mencionar que en la grabación no se detalla acerca de la procedencia del dinero.

Si deseas ver el video completo lo puedes hacer aquí

Antecedentes

El día 8 de abril en efecto se realizó un evento político en Las Choapas, Veracruz, donde Andrés López Obrador compartió escenario con Eva Cadena y la nombró representante de MORENA en la región. Al término de este evento y al ser cuestionado sobre la integridad de Eva Cadena, López Obrador la defendió negando categóricamente que ella fuera corrupta.

Eva Cadena pidió licencia a su cargo como diputada local para postularse a la alcaldía del municipio antes mencionado, hecho que despertó descontento en sus compañeros de partido, quienes la acusan de mover sus influencias con Rocío Nahle, una de las principales figuras dentro de Morena, para conseguir la candidatura.

En entrevista para El Universal, Eva Cadena negó haber recibido este dinero para López Obrador, quien por su parte no respondió a la llamada hecha por el medio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Violencia en Tamaulipas no está fuera de control: Cabeza de Vaca

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo