Si gano la gubernatura de Coahuila, encarcelaré a los Moreira: Guillermo Anaya

Guillermo Anaya aseguró que existen diversas denuncias y documentos que prueban el desvío de 500 millones de pesos de los Moreira a empresas fantasmas

Por Publimetro México
Anaya prometió que de ganar, haría de Coahuila un lugar seguro. Foto: Cuartoscuro
Si gano la gubernatura de Coahuila, encarcelaré a los Moreira: Guillermo Anaya

El candidato del PAN al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya, aseguró que de llegar a ganar la gubernatura de Coahuila, encarcelará al gobernador Rubén Moreira y a su hermano Humberto Moreira.

“Vamos a encarcelar a los dos Moreira, vamos a presentar y a revivir las denuncias, hay más de diez denuncias presentadas en contra de Humberto y Rubén Moreira, cárcel a los Moreira”, dijo el candidato

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, el panista aseguró que existen diversas denuncias y documentos que prueban el desvío de 500 millones de pesos a empresas fantasmas, por parte de los Moreira.

“Se acaban de robar 500 millones de pesos en empresas fantasmas y a la secretaria de Infraestructura nada más la dejan a un ladito, la separan del cargo, no hay absolutamente nada, no le presentan denuncias el propio gobierno y vamos a hacer justicia, y no vamos a dejar que haya impunidad por esas empresas fantasmas”.

Guillermo Anaya  prometió que de ganar la gubernatura recuperará lo robado, además de que hará de Coahuila un estado seguro.

“La gente no quiere más impunidad, la gente quiere que se castigue a los culpables, la gente quiere recuperar lo robado, y yo voy a recuperar lo robado y vamos a castigar a los culpables, habrá justicia en mi gobierno, Coahuila va a cambiar para bien, habrá paz duradera”.

Finalmente, Anaya aseguró que el candidato del PRI, Miguel Ángel Riquelme Solís, es la tapadera de Rubén y Humberto Moreira.

“Yo creo que no es una opción y no va a hacer una buena opción para Coahuila, es un gran populista y un gran farsante”.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Nuevo León descarta detonaciones o lesionados en penal de Topo Chico

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo