Semar filtra video donde fue abatido "El Comandate Toro" en Reynosa

Juan Manuel Loza Salinas fue abatido el pasado 22 de abril por elementos de la Fuerza Armada de México, Fuerzas Federales y Estatales

Por La Silla Rota
Semar filtra video donde fue abatido

La Secretaría de Marina (Semar) difundió un video de los hechos del pasado 22 abril en Reynosa, Tamaulipas y a través de un comunicado confirmó que elementos de la Armada de México, Fuerzas Federales y Estatales repitieron una serie de agresiones donde en dos acciones distintas fallecieron Juan Manuel Loza Salinas, “El Comandante Toro” y Francisco Carreón Olvera, “Pancho Carreón”, identificados como líderes del Cártel de Golfo.

Las dos personas fallecidas eran objetivos prioritario de la estrategia Tamaulipas, ya que se presume eran uno de los principales generadores de violencia en el estado.

Tras las investigaciones, la Semar detectó que “El Comandante Toro”, tenía doble nacionalidad, por lo que podía moverse libremente en México y Estados Unidos y así huir de las autoridades.

De acuerdo al acta de nacimiento “El Comandante Toro”, nació en el año de 1983 en McAllen, Texas.

Sin embargo, detalló que ele nombre fue registrado en 1986 en Reynosa, Tamaulipas, la cual contiene todos los datos de su padre y madre, pero también indica que es ciudadano estadounidense.

Tras la muerte de “El Comandante Toro”, se tiene fuertemente resguardado su cuerpo, el cual nadie ha reclamado.

Aquí puedes ver el video del operativo.

 

También puedes leer:

Caen “Pancho” y “El Toro” luego de una noche de enfrentamientos y persecuciones en Tamaulipas

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo