Delfina Gómez se defiende: Donde no hay corrupción, no hay pobreza ni inseguridad

Propuso dar más apoyos a madres solteras y a personas con discapacidad, así como duplicar el monto otorgado a adultos mayores

Por Publimetro
Delfina Gómez se defiende: Donde no hay corrupción, no hay pobreza ni inseguridad

La candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, se comprometió a que en su gobierno no haya corrupción y a que los recursos liberados por la cancelación de “moches” se destinen a programas de combate a la pobreza e inseguridad.

Acompañada por el líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, durante un mitin realizado en el municipio de Ixtapaluca, la aspirante habló de sus propuestas de desarrollo social que incluyen dar más becas para los jóvenes, apoyos para madres solteras y personas con discapacidad y duplicar el monto otorgado a adultos mayores.

Además, la maestra ofreció elevar a rango de ley los programas sociales para que sean universales y nadie pueda lucrar políticamente con ellos o amenazar con cancelarlos, y abrir 40 nuevas universidades en la entidad.

Sobre la violencia de género, Gómez anunció que creará una instancia en el gobierno estatal para atender feminicidios, así como mejorar la profesionalización de los cuerpos policíacos y promover valores que abonen a la reconstrucción del tejido social.

La abanderada de MORENA dio a conocer a los vecinos de Ixtapaluca, Valle de Chalco y Nezahualcóyotl su propuesta RITMO, la cual consta de la construcción de 15 nuevas líneas de transporte masivo para conectar los 125 municipios de la entidad.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo