Difunden nuevo video en que Eva Cadena recibe 10 mil dólares y 50 mil pesos

En esta nueva grabación se aprecia a la diputada Eva Cadena Sandoval, recibiendo cerca de 200 mil pesos de la misma mujer desconocida de la primera grabación

Por Publimetro México
Difunden nuevo video en que Eva Cadena recibe 10 mil dólares y 50 mil pesos

La diputada local por Veracruz y ex candidata a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval, apareció en un nuevo video en el que presuntamente recibe 10 mil dólares en efectivo y 50 mil pesos de la misma mujer que le entregó 500 mil pesos para Andrés Manuel López Obrador.

En este nuevo video dado a conocer por El Universal, se aprecia a la ex candidata de Morena platicando con una mujer no identificada, la cual le ofrece cinco millones de pesos, los cuales serían entregados a López Obrador, ya sea en dólares o en moneda nacional, a lo que la diputada se compromete a comentarlo con “ellos”.

“Pues sí, platica con él …que a mí me gustaría que fuera con López Obrador directamente. Preguntarle que si acepta, que son 5 millones, que cómo los quiere, si los prefiere en dólares o en moneda nacional, por favor, ¿me haría eso?, cuestionó la mujer no identificada.

En la grabación se observa como Cadena recibe un fajo con 10 mi dólares y otro más con 50 mil pesos, los cuales guarda en su bolsa.

“Esto se lo quiero dar para usted y para su campaña, son 10 mil dólares y 50 mil pesos”, le comentó  la mujer no identificada a Cadena.

De acuerdo con el diario este video fue grabado unos días después del mitin celebrado en el municipio de Las Choapas, Veracruz, el pasado 8 de abril,  donde estuvo López Obrador.

Si deseas ver el video completo lo puedes hacer aquí.

El video está editado: Eva Cadena

Luego de la publicación de este nuevo video, la diputada de Veracruz, aseguró que esta editado y que lo único que pretenden con la publicación del mismo es manchar su imagen ante la sociedad.

Entrevistada por el programa Despierta con Loret, Eva Cadena dijo que este video se grabó cuando fue a devolver los 500 mil pesos que previamente le habían dado para ser entregados a López Obrador y que estos se aprecian en un sobre que carga en su mano, sin embargo, la ex candidata no aclaró el destino de los 10 mil dólares ni de los50 mil pesos.

Este miércoles, la diputada local de Morena, Eva Cadena Sandoval, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar una denuncia a quien la videograbó recibiendo medio millón de pesos y a quien se otorgó y distorsionó ese material.

TAMBIÉN PUEDES LEER

PRI expulsa a Humberto Moreira

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo