Eva Cadena deberá declarar en la Fepade por videos

La Fepade dijo que Eva Cadena deberá esclarecer los hechos ocurridos luego de la publicación de un par de videos donde la ex candidata recibe dinero de procedencia desconocida

Por Notimex
Eva Cadena deberá declarar en la Fepade por videos

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) citó a declarar en sus instalaciones a Eva Cadena Sandoval, ex candidata del partido Morena, con motivo de la Carpeta de Investigación que se inició en su contra.

“Sandoval fue citada con el fin de que rinda su declaración para el esclarecimiento de los hechos que dieron origen a la Carpeta de Investigación, respetando en todo momento los derechos con los que cuenta y que le asisten”, informó la dependencia.

Dijo que se sigue de oficio de manera íntegra e imparcial la investigación, así como las denuncias presentadas por los partidos políticos PRI, PAN y Morena, correspondiente a la posible comisión de un delito Federal Electoral.

En un comunicado, el titular de la Fepade, Santiago Nieto Castillo, reiteró su compromiso de investigar todas las denuncias que se presenten ante esta Fiscalía en con total imparcialidad y plena autonomía, respetando en todo momento el debido proceso y la presunción de inocencia de las personas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Eva Cadena aparece en nuevo video recibiendo 10 mil dólares y 50 mil pesos

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo