Estados

Suegro de Duarte dice que ganó su fortuna por premio de Lotería

Jesús Antonio Macías Yazegey aseguró que ganó 50 millones de pesos a través del sorteo realizado en 2009

Jesús Antonio Macías Yazegey, suegro del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, aclaró que su fortuna surgió luego de que en 2009 ganara 50 millones de pesos a través del sorteo de la Lotería Nacional.

Señaló que no tiene nada que esconder, ya que la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General de Veracruz tienen los documentos que avalan la procedencia de su dinero y propiedades.

Macías Yazegey detalló a través de un video y documentos que envió al periódico Milenio que obtuvo su fortuna tras ganar el premio mayor de la Lotería Nacional en el sorteo del 31 de diciembre de 2009.

“La Lotería Nacional, como institución de gobierno, sabe que obtuve ese premio de manera legítima. Los documentos que lo avalan se encuentran glosados ante las autoridades correspondientes; la propia institución retuvo el impuesto que correspondía.

“Entonces, resulta evidentemente que la ironía no puede estar por encima de las pruebas. El billete fue adquirido a un vendedor autorizado en Coatzacoalcos, Veracruz, en donde vivo desde hace 44 años”, señaló a dicho medio.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos