INE autoriza más de 300 mdp para obras de remodelación

Apenas el Instituto canceló la construcción de su nueva sede y devolvió a la Tesorería de la Federación mil 70 millones de pesos

Por Publimetro
INE autoriza más de 300 mdp para obras de remodelación

El Instituto Nacional Electoral (INE) autorizó 338 millones de pesos para obras de remodelación en su sede central y en sus delegaciones estatales.

Luego de cancelar la construcción de su nueva sede y devolver a la Tesorería de la Federación mil 70 millones de pesos, la autoridad electoral aprobó el presupuesto para la restauración.

El presupuesto contempla la remodelación de núcleos sanitarios, construcción de andadores cubiertos para comunicar los edificios, así como adecuaciones en las instalaciones de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica (DECEyEC) y de la Coordinación Nacional de comunicación social.

“Estos criterios se traducirán en resultados concretos y medibles que serán en su momento informados en los reportes trimestrales a los que esta institución, de manera inédita, se ha comprometido a presentar a la ciudadanía”, sentenció el consejero presidente, Lorenzo Córdova.

Las obras se llevarán a cabo en las delegaciones de Coahuila, Yucatán, Guanajuato, Ciudad de México, Zacatecas, Sonora, Quintana Roo y Morelos.

Además, el INE indicó que la remodelación quedó definida en el Programa de Infraestructura Inmobiliaria del Instituto Nacional Electoral 2017-2020, por lo que se refrenda el compromiso de la institución con la transparencia, austeridad y el uso eficiente de los recursos.

“Estos criterios se traducirán en resultados concretos y medibles que serán en su momento informados en los reportes trimestrales a los que esta institución, de manera inédita, se ha comprometido presentar a la ciudadanía”, resaltó.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo